Aixo no es serio...oOoOoO.....hhh!!!El Chaco aparentemente no tiene nada y no hay mucho que hacer, pero nos enamoró su silencio. Paseamos, comimos huevos y jugamos a las cartas. Gracias Alemán por liberarnos del estrés de la ciudad.
La zona del Chaco, como decimos, tiene un encanto especial y es curiosa del visitar. Sobre todo, Filadelfia, la ciudad fantasma, donde TODO estaba cerrado. En Filadelfia hay un hermoso museo que no vimos (estaba cerrado), una preciosa feria de artesanías (también cerrada. No pudimos entrar) y una gastronomía deliciosa que no probamos (porque no había ningún bareto abierto... para variar...)
Aunque lo pasamos bien allà, teníamos muchas ganas de regresar a Asunción y encontrarnos de nuevo con nuestra familia: mamà Carmi, mamà Ruth, mamà Euge, papi Kuervo y todas las tías, tíos y primit@s (no os enfadéis, pero son muchos nombres para citar aquí...)
Un besito para toos y toas!!
Los ktalanes!!!
3 comentarios:
Hola guap@s!!!!
Com esteu?¿?
Cómo es que no habéis avisado de que estáis haciendo un blog?¿?!!! Yo me he enterado gracias a Euge y esto no puede serrrrrrrrrr!! Me alegro moltíssim de que os lo estéis pasando en grande, de que estéis conociendo a estos compañeros geniales y grandísimos que tenemos en Paraguay y de que se os contagien las ganas de cambiar este mundo que tenemos...
Una abraçada molt forta i ens veiem a la tornada!!!
Mireia Burrull
Corazones!
es cierto lo que dice Mireia! Además.. lamento decirlo, pero es la pura verdad... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en pocos días ya se van!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif snif!
y si no avisaron a toooooodo el mundo de la existencia de este blog, por lo menos quedará en el limbo informático para que nos mantengamos en contacto!!!!
besos y abrazos!
Euge
PD: A ver si cuentan un poco los lugares y grupos que conocieron, las tareas que están desarrollando, sino, los demás van a creer que vinieron solo de juerga!!!!!! qué desastre!!!!!
De juerga nada, Euge, que bien sabes lo mucho que nos estáis explotando.
Mireia, auxilio!! No paren de donar-nos ordres!! Aquí son todos unos pesados... menos mal que nos vamos ya!!
Bueno, ya sabes que va de coña... Cada día que pasa estoy un poquitín más triste por la partida, pero a la vez un poco más feliz por poder disfrutar de vuestra compañía.
¡Será muy difícil no veros cada día!!
Molts petonets
Sandra
Publicar un comentario